CORTOMETRAJE

Participa en este festival de cine casero enviando tu cortometraje.
¡No te cortes!

Participa en este festival de cine casero enviando tu cortometraje. ¡No te cortes!

Bases

      1. Abierto a todos los públicos. En el caso de figurar o participar menores de edad, es requisito indispensable en la inscripción la autorización del padre/madre o tutor legal que asumirá la responsabilidad sobre los derechos del menor.
      2. La temática es libre
      3. Los cortometrajes serán inéditos o posteriores al 1 de enero de 2019 y no deben haber sido premiados en otros concursos.
      4. El idioma de los cortometrajes es el castellano. En caso de enviar un cortometraje en otra lengua, deberá contar con subtítulos en castellano.
      5. La duración máxima del cortometraje es de 6 minutos.
      6. En los Cortometrajes deberá figurar el título de la obra y el autor o entidad participante titular de la misma.
      7. Las obras se enviarán al email: cortometraje@desdecasacontalento.org, en formato MP4 o AVI a través del portal de transferencia de archivos Wetransfer (www.wetransfer.com).
      8. El tamaño de los archivos no debe superar los 900MB y los 6 min. de duración
  • PREMIOS. El sistema de premiación se realizará de la siguiente manera:
      • La Organización del Concurso designará un JURADO compuesto por aficionados y profesionales vinculados a cada categoría.
      • Las obras de cada categoría que se van recibiendo dentro del plazo determinado se publicarán en el PORTAL  para que sean votadas por los usuarios registrados.
      • Los usuarios registrados emitirán sus preferencias de voto a través del PORTAL. Cada usuario puede votar todas aquellas obras que considere, pero solamente se permite un voto por cada usuario y obra.
      • Una vez finalizado el plazo de las votaciones, la obra más votada resultará ganadora del primer premio, valorado en 500 Euros.
      • El Jurado a su vez hará una mención especial a 3 obras que consideren las mejores en base a su criterio.
      • La información de los ganadores quedará publicada en el PORTAL de manera permanente. Así mismo se informará a los medios de comunicación y RRSS para que publiquen la información de los ganadores.

¿PREPARADO PARA EMPEZAR A CREAR?

Desde casa con talento

Plataforma de concursos solidarios

Logo
Restablecer la contraseña