Condiciones Inscripción

El participante manifiesta:

  • Que es titular/propietario de los derechos de imagen de los archivos que aporta
  • Ser el autor original de la obra que aporta
  • Que autoriza el uso del archivo para el concurso y permite la reproducción ilimitada del mismo a través de la página web

AUTORIZACIÓN DE MENORES

En caso de que en la obra colaboren menores de edad

El participante manifiesta

  • Que es padre/madre/tutor legal, que ostenta la patria potestad, guardia o custodia de EL/LOS MENORES que aparecen en la obra o que ha sido debidamente autorizado por éstos.
  • Su consentimiento para que EL/LOS menores puedan participar al CONCURSO
  • Conocer las condiciones de participación y en especial las referidas a los menores de edad y aceptarlas sin restricciones en su propio nombre y en representación DEL/LOS MENOR/ES.
  • Ser el único responsable de la protección, custodia, seguridad o bienestar DEL/LOS MENORES durante su participación en el CONCURSO;
  • Acepta eximir A DESDE CASA CON TALENTO y a NETPLUS COMMUNICATIONS SL de cualquier tipo de responsabilidad, perjuicio, daño o trastorno que puedan derivar por la participación de EL/LOS MENOR/ES en el CONCURSO.
  • Que los datos de este documento se usarán exclusivamente para las labores de gestión y/o participación en el CONCURSO y que las imágenes del CONCURSO puedan ser publicadas y/o compartidas en distintos medios divulgativos.

 

RESPECTO DEL CONTENIDO DE LAS OBRAS: 

  • La persona/s o entidad que inscriba una obra en este Concurso será la responsable legal del contenido del mismo y responderán de su contenido y de cuantas declaraciones, obligaciones y responsabilidades se asumen por el hecho de la participación de conformidad con las bases de DESDECASACONTALENTO.
  • Las obras no pueden contener ningún tipo de material ilícito ni pornográfico ni que atente a cualquier derecho de tercero.
  • Las obras deben ser originales. Los participantes que se declaren autores (en términos de la legislación española en materia de propiedad intelectual) responderán en exclusiva de este hecho, sin poder derivar la responsabilidad en ningún caso, ni siquiera de forma subsidiaria, ni a DESDECASACONTALENTO ni a NETPLUS COMMUNICATIONS SL ante cualquier tercero, incluidos los eventuales autores, en su caso, de partes sonoras, visuales, etc. y los participantes ostentarán derechos suficientes sobre las obras que presenten con posibilidad de ser cedidos los derechos necesarios. Los participantes serán los únicos responsables ante cualquier titular de cualquier derecho sobre cualquier parte (guion, ejecución, etc.) de las obras, y declaran, que ostentan los derechos suficientes de reproducción, distribución y comunicación pública incluida la puesta a disposición por procedimientos alámbricos o inalámbricos de comunicación, de cuantos contenidos aparecen en las obras presentadas como propios y que, en consecuencia, se encuentran en posesión del justo título sobre todos los derechos que son necesarios para presentarse a DESDECASACONTALENTO, disponiendo de legitimación suficiente para suscribir las presentes bases. En consecuencia, los participantes se hacen responsables frente a DESDECASACONTALENTO y NETPLUS COMMUNICATIONS SL, de cualquier reclamación u obligación, jurídica o de cualquier otro tipo, que se realice al mismo por parte de terceros, especialmente reclamaciones en materia de propiedad intelectual o industrial, honor, intimidad y/o propia imagen. 
  • El participante que haya realizado la inscripción de una obra sobre el que pesen derechos de propiedad intelectual que se reclamen legítimamente por terceras personas será asimismo el único y exclusivo responsable de las reclamaciones que reciba DESDECASACONTALENTO y NETPLUS COMMUNICATIONS SL o y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el concurso por este motivo, eximiéndoles de toda responsabilidad que se derive de su utilización y asumiendo las responsabilidades económicas o de otra índole que pudieran derivarse.
  • Tanto DESDECASACONTALENTO, como el JURADO, como cualquier persona designada por DESDECASACONTALENTO que participe en el desarrollo del concurso declinan toda responsabilidad legal sobre las obras y su contenido.
  • Si el Comité Organizador, en el proceso de gestión de la obra, no consigue descargarlo, sea cual sea el motivo, el Comité Organizador podrá solicitar un nuevo envío por email, y, en último caso, un envío en soporte físico (DVD o Copia Digital). En estos supuestos, el Comité Organizador indicará el plazo en el que debe volver a enviarse la obra.
  • CESIÓN DE LOS DERECHOS DE IMAGEN: La participación supone la cesión y autorización expresa de todos los derechos de propiedad intelectual y de imagen sobre las participaciones, de forma que el participante cede a DESDECASACONTALENTO los derechos de explotación de naturaleza intelectual, industrial y/o de imagen que pudieran corresponderle o derivar de las participaciones enviadas para participar.

OTRAS CONDICIONES:

  • DESDECASACONTALENTO se reserva el derecho de expulsar justificadamente del presente Concurso, en sus distintas categorías, la obra de cualquier participante que para la obtención de votos lleve a cabo, directa o indirectamente, actuaciones fraudulentas o que de otra forma altere el transcurso normal de las votaciones o eluda, inutilice o no respete los mecanismos establecidos para procurar la libre concurrencia en las votaciones o cuya participación pudiera considerarse como abusiva o fraudulenta por otros motivos. En particular, queda prohibido el registro de votos mediante robots, desarrollos tecnológicos o cualesquiera medios que permitan el registro automático de votos o que no cumpla las limitaciones temporales de votos diarios desde un mismo dispositivo y/o desde una misma dirección de IP o rango de IPs, que en su momento establezca el Comité Técnico, para cuya investigación DESDECASACONTALENTO queda expresamente autorizado a auditar y rastrear los votos recibidos, empleando los medios oportunos al efecto. Por tanto, las obras expulsadas por este motivo no podrán optar a premio alguno.
  • Ante cualquier indicio de fraude o irregularidad en las votaciones, DESDECASACONTALENTO tendrá la facultad de llevar a cabo cuantas actuaciones estime necesarias para la comprobación de la existencia o no de fraude o irregularidad. Asimismo, DESDECASACONTALENTO podrá solicitar información a los afectados sobre las votaciones que reciban sus obras. Con tal finalidad DESDECASACONTALENTO designará un Comité Técnico. Ante el mero indicio o sospecha de fraude o irregularidad, DESDECASACONTALENTO podrá retirar provisionalmente de las votaciones la obra de la que se trate, si bien deberá informar a quien lo hubiera presentado, tan pronto como sea posible, de la circunstancia de su retirada de las votaciones. Si después de la evaluación que lleve a cabo el Comité Técnico antes referido, dicho Comité determina que ha tenido lugar un uso fraudulento o irregular del voto, DESDECASACONTALENTO eliminará del Concurso, en cualquiera de sus categorías, la obra afectada por los votos fraudulentos o suprimirá del cómputo todos los votos considerados como fraudulentos o irregulares por el Comité Técnico. En todo caso, ante situaciones inesperadas que surjan durante el desarrollo de las votaciones, DESDECASACONTALENTO se reserva el derecho de modificar el sistema de votaciones para salvaguardar la fiabilidad de tales sistemas.
  • El Jurado está facultado para declarar cualquiera de los premios desierto en caso de considerar que las obras presentadas no tienen la suficiente calidad.
  • En caso de que (i) no hubiera participantes; (ii) el seguimiento fuera inferior al esperado, o (iii) la calidad de las obras no fuera la mínima exigida por DESDECASACONTALENTO y/o el Jurado, los premios podrán declararse desiertos o se podrá cancelar el Concurso. También podrá cancelarse el Concurso, incluso una vez empezado, por circunstancias de fuerza mayor a consideración de DESDECASACONTALENTO. En todos los casos, se procederá a la devolución del importe de la inscripción de 10 eur a los participantes que la reclamen.
  • DESDECASACONTALENTO podrá retirar del Concurso cualquier obra que no reúna los requisitos de participación requeridos en estas BASES o incumpla las mismas.
  • ACEPTACIÓN DE BASES: DESDECASACONTALENTO se reserva el derecho a resolver en la forma que estime conveniente sobre cuantas cuestiones pueda plantearse o derivarse de la aplicación de las presentes bases. Por el hecho de participar en el concurso, las personas participantes aceptan todas las cláusulas de estas bases. Se podrá dar de baja o descalificar a los participantes que incumplan lo establecido en las bases. Aquellos participantes que queden descalificados se les reembolsará el importe de la inscripción/donativo si así lo reclaman.
Desde casa con talento

Plataforma de concursos solidarios

Logo
Restablecer la contraseña